Cuestionario de salud previo

La Clínica Landaburu Dental ha reabierto sus puertas.
Por eso, antes de acudir a consulta, recomendamos a nuestros pacientes que realicen este breve cuestionario de salud previo.

En caso de que la respuesta a alguna de estas preguntas sea POSITIVA por favor póngase en contacto con la clínica.

  • ¿Tiene fiebre o la ha tenido en los últimos 14 días (temperatura > 37, 5º)?
  • ¿Ha tenido tos o cualquier otro signo respiratorio en los últimos 14 días?
  • ¿Ha tenido o tiene diarrea u otras molestias digestivas en los últimos 14 días?
  • ¿Tiene o ha tenido sensación de mucho cansancio o malestar en los últimos 14 días?
  • ¿Ha notado una pérdida del sentido del gusto o del olfato en los últimos 14 días?
  • ¿Ha estado en contacto o conviviendo con alguna persona sospechosa o confirmada de coronavirus?
  • ¿Ha pasado la enfermedad del COVID-19?
  • En caso de haber pasado la enfermedad, ¿sigue usted en cuarentena?

En cuanto a los tratamientos se le explicará el día que se fija la cita el tratamiento que se va a realizar en esa cita teniendo en cuenta que siempre INTENTAREMOS HACER VISITAS LARGAS CON MAYOR NUMERO DE TRATAMIENTOS en esa sesión para minimizar las citas.

Telefónicamente se le comentará también el coste que va a tener ese tratamiento y se intentará fijar la forma de pago para que su estancia en la clínica sea del menor tiempo posible.

A LOS 15 DIAS DE SU VISITA:

Se le enviará un cuestionario con dos intenciones:

  •  Poder establecer el grado de satisfacción con el trato, materiales y tratamiento realizado valorando distintos aspectos de la atención odontológica que ha recibido.
  • Si Ud. a desarrollado algún tipo de síntoma relacionado con la enfermedad Covid -19 que será evaluado con el mismo cuestionario que el día de su cita y en caso de que la respuesta a alguna de las preguntas sea positiva  póngase en contacto con la clínica.

Dicho esto y valorando cada caso en particular se establecerán unos criterios de prioridad a la hora de establecer las citas siendo los tratamientos más urgentes e inaplazables los que gozarán de un atención más temprana. Por ello, y para cualquier aclaración en cuanto a las citas póngase en contacto con la clínica.

Pueden existir demoras en las citas dado el tiempo que la clínica ha permanecido cerrada y trabajos que se han acumulado y la prioridad y/o urgencia de ciertos tratamientos y porque por los protocolos de trabajo que se establezcan el número de pacientes que se puedan atender  diarios será mucho menor de lo habitual o que estamos acostumbrados.

Si existe un agravamiento o si el tratamiento pasa a ser  inaplazable puede ponerse en contacto con la clínica para valorar  instrucciones a seguir.