reparación de dientes en un día en bilbao

Reparación de dientes en un día en Santutxu

Colocación de prótesis dentales altamente estéticas en un día

Reparamos tus dientes en 24 horas.

Realizamos la restauración rápida y eficiente de piezas dentales. Con el sistema CEREC en odontología en Clínica Dental Landaburu podemos diseñar y confeccionar dientes en el día en la propia clínica.
Para ello utilizamos materiales biocompatibles, ofreciendo al diente restaurado una mejor apariencia más natural, siendo una solución duradera.

Disponemos del sistema CEREC

Clínica Dental Landaburu, a la vanguardia de la tecnología

En Landaburu Dental contamos con el sistema tecnológicamente más avanzado del sector que con 3 sencillos pasos en una sola sesión permite al paciente poder obtener su nueva pieza dental en tan sólo 24 horas.

Esto nos permite realizar restauraciones de prótesis dentales en el día, con un resultado estético perfecto y un aspecto natural.

Para ello utilizamos materiales biocompatibles con nuestro organismo, que ofrecen una alta resistencia y durabilidad.

Escaneado

Con nuestro escáner óptico de 3D, generamos con total exactitud un modelo virtual de la anatomía de la boca del paciente en un instante, sin moldes de ningún tipo y sin errores.

Diseño y tallado

A través de un software profesional, en pocos minutos, diseñaremos la prótesis dental y la tallaremos con precisión para como resultado obtener el diente adecuado para el paciente.

Colocación

Realizamos la implantación de la prótesis dental, con un ajuste preciso, para que la mordida sea perfecta y con un buen resultado estético. Tratamiento dental que en la clínica dental Landaburu en la mayoría de los casos lo resolvemos en una sola cita.

Primera consulta gratuita, te realizaremos un diagnóstico personalizado