implantologia-dental

Especialistas en implantología dental en Santutxu

Implantes dentales en Bilbao

Los implantes dentales en Santutxu, Bilbao son los sustitutivos de la raíz natural de los dientes, son raíces artificiales de titanio que se insertan tanto en el hueso mandibular como el maxilar, actuando como soporte para atornillar el diente artificial, proporcionando una base estable y sólida para restaurar dientes individuales o prótesis tanto parciales como totales.

Implantes dentales

excelentE grado de biocompatibilidad con nuestro organismo

El beneficio principal de los implantes dentales en Santutxu, aparte de su exacta similitud con nuestros dientes naturales, es la recuperación de las funcionalidades principales de la boca, su estética, la sonrisa y el poder masticar con total comodidad, en definitiva, sentirnos seguros con nuestra nueva rehabilitación dental.

Para colocar implantes dentales, es imprescindible que tanto la encía como el hueso donde se va a colocar este sano, para que lo soporte correctamente y si deseamos que los implantes dentales sean exitosos a largo plazo además de un máximo cuidado de la higiene bucal, son importantes de visitas regulares al especialista.

Mastica, habla y sonríe con total naturalidad

Entregamos una cartilla con la información de los implantes, ofreciendo garantía de por vida en todos ellos.

implantologia santutxu

presupuesto

precios de implantes dentales en bilbao

¿Cuál es el precio final de un implante de dientes? Este precio varía mucho dependiendo de 3 factores:

  • Especialista que realice la intervención: En landaburudental disponemos de profesionales que llevan varios años realizando este tipo de intervenciones con numerosos casos de éxito.
  • Materiales y equipos de la consulta: Dependiendo de los equipos a disposición en la consulta la cirugía puede ser menos o más invasiva con una recuperación mayor o menor. Todas nuestras cirugías son guiadas por ordenador con un estudio radiográfico con un escáner oral, esto nos permite realizar las operaciones con precisión sin tener que abrir la encía ni dar puntos.
  • Materiales del implante: La biocompatibilidad del implante es imprescindible. En landaburudental siempre deslizamos implante de máxima calidad para que nuestra boca pueda realizar todas sus funcionalidades como masticar y sonreír con naturalidad.

Visítanos y te asesoraremos para poder tener tu implante de calidad a un precio asequible.

metodología

Clínica dental Landaburu innovadora en colocación de implantes dentales

Realizamos la colocación de los implantes dentales en Santutxu mediante una pequeña intervención quirúrgica sencilla, sin provocar dolor al paciente. Dura muy poco tiempo y medicamos con antibióticos y analgésicos para evitar molestias post-operatorias.

Cirugía guiada por ordenador, cirugía con precisión mínimamente invasiva sin tener que abrir la encía ni dar puntos.

Todas nuestras intervenciones de implantes dentales en Bilbao se realizan con cirugía guiada por ordenador, la cual, nos permite colocar de manera virtual los implantes.

Realizamos un estudio radiográfico con un escáner oral, obteniendo una imagen que reconstruye en dos y tres dimensiones la boca del paciente, con la que podremos simular la operación y permitir la colocación de los implantes en la mejor posición para obtener una estética y funcionalidad perfectas.

Posteriormente con la imagen que nos ofrece el estudio radiográfico fabricamos las plantillas quirúrgicas que reproducen con exactitud la posición definitiva de los implantes dentales. Estas plantillas nos sirven de guía para intervenir en la encía sin necesidad de abrirla, indicándonos donde y hasta que profundidad máximo debemos perforar.

El uso de Plasma (PRGF), nos permite regenerar los tejidos con mayor rapidez, mejorando la oseointegración de las prótesis e implantes

El plasma (PRGF) o plasma rico en factores de crecimiento, está basado en la capacidad que tiene nuestro cuerpo de curarse así mismo. Esta tecnología aísla, concentra y extrae de la sangre del paciente las proteínas que desempeñan una función esencial en el proceso de reparación de tejidos.

tipos de implantes dentales

Nobel Biocare y Bti, la mejor decisión para tus implantes

Para que una intervención implantológica en Santutxu tenga éxito, se debe elegir el sistema de implantes más adecuado para las necesidades del paciente, además de, las habilidades del especialista con técnicas quirúrgicas avanzadas y la elaboración personalizada de la prótesis.

implante nobel bio care

impantes dentales Nobel Biocareen en vizcaya

Implantes dentales funcionales ofreciendo la máxima naturalidad

Con los implantes Nobel Biocare obtenemos restauraciones funcionales, dientes con aspecto natural, implantes hechos para durar toda la vida. Implantes dentales en Santutxu diseñados para maximizar el volumen de hueso y tejido blando y lograr así una estética de la rehabilitación dental con aspecto natural. Consiguen una alta estabilidad incluso, en implantes colocados en situaciones comprometidas o de espacio limitado.

Están fabricados con una superficie exclusiva que mantiene la alta estabilidad del implante durante la cicatrización gracias a una formación de hueso rápida y promueve el éxito a largo plazo.

implante dental bti en bilbao

implantes dentales btien en bilbao

Máxima precisión en el ajuste de las piezas

Los implantes dentales en Santutxu ofrecen un amplio abanico de soluciones para las diferentes necesidades quirúrgicas y protésicas de los pacientes. Garantizan un ajuste de máxima precisión de cada una de las piezas. Esta versatilidad de los implantes dentales BTI, consigue una mejor planificación de cada cirugía, minimizando al máximo la aparición de imprevistos durante las intervenciones.

La superficie de los implantes BTI esta modificada con iones de calcio, lo que mejora las funciones de los procesos biológicos de autoregeneración ósea.

beneficios

¿Por qué debo ponerme implantes dentales?

  • Para disminuir la sobrecarga de las piezas restantes y aumentar su vida. Cuando masticamos, si nos faltan dientes, los dientes restantes soportan toda la fuerza de la masticación, reduciendo su vida útil.
  • Para frenar la reabsorción ósea, perdida de hueso. Cuando se pierden una o varias piezas dentales, empieza un proceso de reabsorción o perdida ósea, al implantar las raíces artificiales, frenamos dicha perdida.
  • Para mejorar la funcionalidad dental. Reponemos las piezas dentales que falten sin necesidad de tocar los dientes naturales, permitiendo masticar, sonreír y hablar con toda la naturalidad.
  • Para mejorar la estética. La principal ventaja de las prótesis que se ponen en los implantes, es que tienen una apariencia totalmente natural, pudiendo hablar y sonreír con total normalidad, nadie lo notara.

Diseñamos y colocamos tu diente en el día

restauración rápida y eficiente de piezas dentales

Con el Sistema Cerec en odontología en Clínica Dental Landaburu podemos diseñar y confeccionar dientes en el día en la propia clínica.

Realizamos un análisis de la zona bucodental escaneada, para poder diseñar las prótesis necesarias, creando piezas con un tallado profesional, y un detalle que le da un aspecto natural y estético.

Primera consulta gratuita, te realizaremos un diagnóstico personalizado