estética dental en santutxu

Estética dental en Santutxu

Mejora la estética de tu boca con los tratamientos de estética dental de la Clínica Dental Landaburu

Para tener una estética dental perfecta, el mejor tratamiento es tener el buen hábito de una higiene bucal diaria, aunque a veces no es suficiente, por ello puedes contar con los diferentes tratamientos de estética dental que te ofrecemos.

Tratamientos indoloros y sencillos, la mayoría son intervenciones dentales de un día.

carillas de composite y cerámica

Tratamiento de estética dental que no requiere tallado previo de la estructura dental

Las carillas de composite y cerámica que utilizamos en la Clínica Dental Landaburu están fabricadas con materiales de última generación.

estética dental en santutxu

La pasta de la que se componen las carillas se coloca directamente sobre el diente, modelándola sobre el mismo hasta conseguir la forma y color adecuados, y, por último, para que quede adherida al diente se endurece con luz de polimerización.

Las carillas dentales son un tratamiento ideal para conseguir modificar el tamaño, la forma, el color y el desgaste de los dientes.

  • Las carillas se colocan en una única sesión
  • No requieren colocación de anestesia
  • No es necesario tallar el diente
  • Permiten corregir defectos y realizar modificaciones sin volver a repetir la pieza sin que afecte a su durabilidad que es de años
  • Es un procedimiento reversible, siempre que no se tallen los dientes

coronas dentales

Coronas fabricadas con tecnología Cad-Cam, con un increíble resultado estético y una gran durabilidad y fortaleza

Se trata de estructuras sin metal que recubren la totalidad del diente, se fabrican a medida con porcelana o circonio, dando una apariencia de los más natural haciendo muy difícil distinguirlo de un diente bueno.

coronas dentales en bilbao

Es un tratamiento estético dental indicado para pacientes con dientes frágiles o muy destruidos y porque sus hábitos de mordida puedan fracturar otro tipo de restauraciones en los dientes.

En aquellos dientes donde no se puedan colocar implantes dentales, habitualmente colocamos puentes, que son varias coronas unidas.

diseño de coronas dentales en Bilbao

Para el diseño y fabricación de las coronas dentales en Clínica Dental Landaburu utilizamos la tecnología Cad-Cam, que nos aporta un ajuste y precisión óptimos para su creación.

Diseñamos digitalmente y realizamos en el momento la pieza personalizada.

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental Philips zoom
consigue tu sonrisa más brillante Devuelve a tus dientes su blancura natural

Con nuestros blanqueamientos dentales, podrás disfrutar de unos dientes blancos, radiantes y sanos con solo 1 h de tratamiento

blanqueamiento dental en bilbao

Mediante este sistema conseguimos aclarar los dientes en varios tonos, eliminando las manchas ocasionadas por diferentes causas a través de los años.

Cómo clínica dental especializada en blanqueamientos, disponemos de diferentes tipos en función de las necesidades del paciente.

El Blanqueamiento Philips Zoom es el más avanzado científicamente. El más seguro, eficaz y rápido, así como, el más demandado por aquellos aquellos pacientes que buscan un blanqueamiento dental inmediato.

Primera consulta gratuita, te realizaremos un diagnóstico personalizado