home-padi

odontopediatría Santutxu (P.A.D.I)

En clínica dental Landaburu cuidamos de la salud bucal de nuestros peques desde que empiezan a salirles los dientes

En cuanto les empiezan a salir los dientes a los niños deberíamos de ponerles en manos de un odontólogo, para comenzar con una correcta higiene y salud bucodental.

Si empezamos cuidando sus dientes de leche, lograremos que el desarrollo y crecimiento de los dientes sea bueno y preventivo de futuras complicaciones bucales.

En esta etapa temprana la salud y el cuidado de los dientes es fundamental, por ello los padres debemos adquirir e inculcar a los niños hábitos de higiene bucal, conseguiremos que crezcan con unos dientes fuertes y sanos.

Cuando los niños vienen a la Clínica Dental Landaburu, lo hacen sin miedo, porque nuestro equipo de odontólogos se lo hacen fácil, se encariñan y empatizan con ellos de tal manera que relacionan la visita al dentista como una acción agradable.

Debemos de tener en cuenta la importancia que desempeñan los dientes de leche, ya que de su correcta salud dependerá en gran medida la de los dientes definitivos que utilizará el resto de su vida.

El Departamento de Salud y Osakidetza

con la colaboración de un extenso cuadro de dentistas

Entre los que se encuentra la Clínica dental Landaburu, aseguran de forma gratuita con el programa PADI la atención dental a todos los niños y niñas desde los 7 a los 15 años.

Primera consulta gratuita, te realizaremos un diagnóstico personalizado