ENDORET · PLASMA

 

Endoret® (PRGF®) es una tecnología biomédica mediante la cuál conseguimos estimular la regeneración de los tejidos concentrando factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo del propio paciente.

¿Qué es?

Endoret®(PRGF®) es una tecnología biomédica dirigida a estimular la regeneración de los tejidos mediante la aplicación de los factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo.

Ventajas

La tecnología Endoret® (PRGF®) es la de mayor experiencia del mercado en el desarrollo de protocolos específicos para la regeneración tisular, una técnica pionera elaborada exclusivamente por BTI Biotechnology Institute.

Regulación

La aplicación de la Tecnología Endoret® (PRGF®) es un Medicamento de Uso Humano que cumple con todas las exigencias regulatorias exigidas por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.

Tecnología

Endoret® (PRGF®) es una tecnología completa que abarca todo lo necesario para realizar el tratamiento, desde el material a utilizar hasta las guías de actuación clínica, pasando por el protocolo de procesado y la formación adecuada del profesional.

 

 

Cuidamos tu sonrisa

 

 

 

 

 

Equpamiento Landáburu dental

 

 

 

 

 

    Landáburu Dental

 

  Caserio Landáburu, 9  ·  Bilbao

 94 411 24 35

 688 72 65 12

  info@landaburudental.com

 

Bajáte nuestra APP   

 

BOTON APP LANDABURU DENTAL    1 googleplay   1 app-store

Creado por   Ragusa Marketing&Comunicación   para Landáburu Dental. Todos los derechos reservados © 2017

 

Pin It on Pinterest

Share This