LANDABURU DENTAL

 

Bajo la dirección del odontólogo Andrés Obejas Domínguez, nuestra clínica se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud buco-dental, ofreciendo siempre tratamientos de alta calidad, tanto técnica como humanamente.

La clínica Landaburu dental ubicada en Santutxu (Bilbao) y fundada en 2009.

Clinica Landaburu Dental es una clinica dental con un enfoque multidisciplinar, Que cuenta con los mejores profesiones, abarcando todas las especialidades que contiene la Estomatología, a su servicio y dedicación.

“Ofrecemos tratamientos especializados y personalizados para cada caso, siempre buscando la excelencia en el resultado, pero sin descuidar el trato cercano y familiar que otorgamos a nuestros pacientes.”

El alto nivel de innovación de la clínica dental, unido a la probada experiencia profesional, en constante actualización, y el trato personalizado y humano con nuestros pacientes, hace que podamos ofrecerles tratamientos óptimos adecuados a cada caso, tanto funcionales como estéticos, pero siempre de alta calidad.

Incorporamos las técnicas de tratamiento ontológico más novedosas, y para ello contamos con la última tecnología en nuestras instalaciones, ya que creemos firmemente en que para mejorar hay que invertir día a día en esos pequeños detalles que nos hacen ser diferentes.

Ayudado por un gran equipo, la clínica dental Landáburu está compuesto por odontólogos que tras la finalización de su licenciatura, y mediante estudios de Posgrado Universitarios se han especializado en las ramas que componen la Odontología, buscando la excelencia en el resultado, pero sin descuidar el trato cercano y familiar que otorgamos a nuestros pacientes.

 

NUESTRA FILOSOFÍA   …PORQUE LO PRIMERO ERES TÚ

Somos un concepto diferente de clínica dental donde las instalaciones están diseñadas para que el paciente se sienta en un ambiente acogedor y disfrute de un espacio relajado, tranquilo y de máxima confianza.

A su vez, somos un equipo multidisciplinar de profesionales y trabajamos cada dia para que disfrutes de los últimos avances en técnicas odontológicas y de un equipamiento de vanguardia.

NO DEJES NUNCA DE SONREIR

“La sonrisa tiene un valor incalculable, enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la ofrece; dura un segundo pero su recuerdo, a veces nunca se borra”

HORARIO

Lunes a viernes:  Mañanas de 9:30 – 13:30 h.   ·  Tardes de 16:00 – 20:00 h.

94 411 24 35 · 688 72 65 12

Creado por   Ragusa Marketing&Comunicación   para Landáburu Dental. Todos los derechos reservados © 2017

 

Pin It on Pinterest

Share This